Notas de Amudiel: Y esta la tan esperada (o eso creo yo) tercera temporada de Twist of fate, la mas larga de las tres, y de verdad espero que les guste mas que las dos anteriores, lamento mucho haber echo esperar tanto para publicarla.

«Last Wish» Fic de Amudiel
Prólogo
Cuatro años que habían pasado en un abrir y cerrar de ojos…
El tiempo pasa impredeciblemente, un día estas en el colegio, al día siguiente en la universidad, antes de que te des cuenta estas enamorándote de la mujer mas maravillosa del planeta, luego te vez casándote con ella, y próximamente su vientre alberga una nueva vida.
O quizás dos.
—¿Jorg? — Dan abrazo a su pareja susurrando en su oído — si no nos levantamos ahora se nos hará tarde…
—no quiero levantarme — dijo el presidente ocultándose bajo las sabanas — hoy es un muy mal día — Daniel soltó una risita que mando descargas eléctricas a Jorg por todo el cuerpo.
—solo dices eso por que hoy es el día en que los chicos se van a la universidad — le regaño Dan acariciando su costado, era imposible no tocarlo cuando su piel era tan suave y… caliente.
—no quiero que se vayan — se quejo Jorg girándose para mirar de frente a su pareja, acariciando su mejilla — solo tienen 18 años no quiero que se vayan…
—tu a su edad ya estabas metido en la política — le recordó Dan.
—¿estoy siendo ridículo verdad?
—solo un poco — rió Dan jalando las mantas que cubrían sus cuerpos — ahora arriba señor presidente…
Jorg soltó un bufido al oírle llamarlo así pero no reprendió a Dan, solo lo siguió a la ducha sonriendo.
&
El día de su llegada a los Estados Unidos le parecía tan lejano ahora, casi cuatro años que habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, a veces era increíble como pasaba el tiempo sin que se diese cuenta de ello, Tom y el estaban tan diferentes a cuando se habían conocido a los 14 años casi 15, aun recordaba la cara de su gemelo al verlo ingresar a la cocina ese día, sentía ganas de reírse de ese momento de su vida.
Tom estaba tan diferente, el era un chico tan superficial y vacío, y ahora estaba lleno… lleno de Bill, su modo de hablar y de actuar había cambiado mucho, ahora Bill podía decir que su gemelo había madurado, y sabia perfectamente que era cierto, justo en ese momento, con Tom durmiendo a su lado con las mantas enredadas en sus piernas, sus labios entreabiertos.
¿Qué iba a suceder ahora? Ese día era el ultimo día que iban a estar en la casa blanca, pues era el inicio de la temporada universitaria, esa mañana tenían que viajar desde Washington hasta California donde estaba la universidad de Standford, Andreas la tenia mas fácil por que su padre tenia otra propiedad ahí cerca de la academia policial en California, simplemente hacían una mudanza.
Sin embargo ellos tendrían que quedarse en una de las habitaciones de la universidad, su padre visito las instalaciones de Standford un mes antes de su mudanza para mantener todo en orden, y al parecer a pesar de ser reacio a dejar ir a sus hijos, estaba conforme con lo visto pues acepto su ingreso a la universidad.
Tom se removió ligeramente a su lado, una de sus trenzas cayo sobre su cara, Bill ahogo una risita retirándola de la nariz de Tom que relajo sus músculos faciales al verse libre de el escozor, estas vacaciones Bill había comprobado totalmente que no era como Tom había dicho, nada era igual, había algo diferente con ellos, sus miradas eran mas profundas, de echo tenían una foto que Dan les tomo sin que se diesen cuenta y cuando Bill la vio no podía acabar de creer lo que veían sus ojos, el y Tom mirándose fijamente, con un brillo especial en los ojos, sus bocas ligeramente atrapadas entre la seriedad y una sonrisa.
¿Siempre se miraban así?
Pues era algo difícil de evitar o si quiera de darse cuenta pero… esa no podía ser una mirada de hermanos gemelos que se aprecian fraternalmente hablando, ese tipo de mirada más parecía un preludio a un beso.
El beso… se acordó una vez mas del beso que el y Tom habían compartido, el primero en ese auto deportivo a orillas del mar en South Beach, los labios de su gemelo se sentían tan cálidos, tan suaves… tan condenadamente correctos.
Siendo sincero consigo mismo Bill sabia que no podría estar con otra persona que no fuera Tom, haciendo ejercicios mentales se imagino a si mismo 5 años o incluso 10 años en el futuro y Tom estaba ahí en cada momento y lugar, despertando a su lado tal como ese día lo haría.
Estaba irremediablemente enamorado de Tom, y no se avergonzaba de ello, desde que su gemelo tomo su mano y le dijo que no saltara, y mas aun desde que le dijo que saltaría con el, estaba enamorado, solo que no se dio cuenta hasta el día del beso, puede que estuviera bajo los efectos de las drogas que le hicieron tomar sin su consentimiento, pero aun así, incluso antes de besar a Tom, estaba muriendo de celos por él, cada que lo veía coquetear con chicas.
Esas vacaciones habían sido algo memorable, solo Bill, Tom y sus amigos cercanos, se encontraron cada día poniendo de cabeza a la ciudad, a modo de despedirse de los amigos de Tom, por que Jonathan se fue a Inglaterra hace una semana aproximadamente, y poco después Becky y Mike se fueron a las Maldivas a vivir con el padre de la primera, prometieron que cuando se vieran de nuevo todo seria como siempre.
Andreas se había mudado a California con su padre y sorprendentemente con Kayla que también decidió convertirse en policía junto a su novio, Bill se consolaba con que vería a su amigo en las noches en la universidad, en los talleres de música, teatro o arte.
Lo mejor de todo eso era claramente que Tom y el se habían vuelto mas cercanos si era posible, y Tom pasaba de ir a las discotecas a intentar ligar a alguien, ¿de alguna manera eso era mas maduro? Quizás, y mucho mejor para Bill por que ahora que aceptaba sus sentimientos hacia su gemelo se le haría mucho mas difícil soportar al antiguo y mujeriego Tom, si antes se habían sentido raros al rozarse por accidente las manos o cualquier parte de piel ahora era mucho mas fuerte, era como una descarga eléctrica, todo era tan magnético con Tom.
Pero Bill aun no se decidía a hacer o decir nada, tenia miedo de la reacción de Tom ¿Qué tal si lo veía como un enfermo? Quizás su gemelo estaba seguro de que el beso que compartieron era a causa de las drogas solamente, claro que fue mas de uno también recordaba el beso que se habían dado en el hotel ambos recostados en la cama… el solo recordarlo le hacia sentir una sensación agradablemente rara en la boca del estomago, y sus mejillas se sonrojaban recordarlo, se había comportado tan… distinto al estar drogado, pero aun así Tom le había seguido la corriente.
O quizás el también disfruto de los besos…
Tom se removió en la cama, sus manos buscaron automáticamente algo a lo que aferrarse, envolviendo a Bill por la cintura apegándolo a su fuerte cuerpo, Bill suspiro dejándose arrastrar, definitivamente no sabia que era lo que Tom pensaba de todo aquello, quizás no habría sido buena idea dejar el beso así como tal sin hablar de ello…
—¿Tommy? — Llamo Bill suavemente pinchando con su índice la mejilla de su gemelo, Tom soltó un gruñido hundiéndose mas en el cuello de Bill — Tom tenemos que despertarnos algún día.
—Mmm — fue la ronca respuesta, Bill sintió ganas de reír, a veces Tom era tierno.
—oh vamos Tom, no seas flojo — trató, acariciando sus mejillas.
—mmm no Bill — dijo roncamente Tom arrastrando su nariz por el cuello de Bill haciéndolo estremecerse — ¿Qué hora es?
El menor alzo la cabeza para fijarse en el despertador digital que rezaba las 9:54 de la mañana.
—no tan tarde como acostumbramos despertar… pero hoy tenemos que viajar varios kilómetros, anda Tommy…
—ah, es cierto, hoy nos vamos de casa — los ojos de Tom se abrieron con un brillo especial, se alejo de Bill recostándose en la almohada para poder ver a su gemelo directamente — ¿te imaginas? Podremos hacer lo que queramos
Bill soltó un bufidito.
—igual siempre haces lo que quieres Tommy, ¿o no recuerdas la vez que nos convenciste a mi y a los chicos de meter miles de productos sin registrar en los bolsillos de la gente?, dios ese supermercado comenzó a vibrar por las alarmas.
Tom rió recordándolo, cada vez que alguien pasaba por alguna de las cajas registradoras a pesar de haber mostrado todos sus productos las alarmas se disparaban por un pequeño chicle que estaba oculto en alguno de sus bolsillos, o un adorno de pelo oculto en alguna cuna de un bebé, las alarmas disparándose todas a la vez, fue genial.
Lastima que no contaron con las cámaras de seguridad filmando cuando metían algún producto sin registrar en bolsos o bolsillos, Jorg había tenido que intervenir para evitar un escándalo con los hijos gemelos del presidente y sus mejores amigos, ya se imaginaba los titulares “gemelos Kaulitz causan caos en un súper mercado”.
—no importa — dijo Tom levantándose para ir al baño — de alguna forma será distinto, lejos de casa, lejos de todos esos guardaespaldas será genial
—hu Tom… no creo que papa nos deje sin los guardias…
—¡que! — Grito Tom desde el baño — no jodas, no puede dejarnos con los guardaespaldas como si fuéramos niños ¡tenemos 18 años!
Bill ato sus rastas y demás cabello en una coleta baja negando con su cabeza ¿realmente como pensaba Tom que su padre los iba a dejar así como así? Imposible alguien podría querer dañarlos solo por que no apoyaban la candidatura de su padre, la gente era así.
—pues no lo creo
—hablare con el…
—Tom no va a servir de nada, ¿Qué tal si alguien quiere lastimarnos?
—si alguien quiere lastimarte yo lo golpeare ¿que problema hay? — Bill se sintió bien al oír esas palabras pero aun así tenia que insistir.
—me refiero a alguien que quiera lastimarnos a los dos — Bill se acerco al baño donde Tom se cepillaba los dientes, tomo su propio cepillo — no puedes protegerme siempre
—claro que puedo — declaro Tom tajante.
Bill solo supo sonreír.
&
—papa no lo puedo creer — Tom miraba con ira mal contenida a su padre — ¡tenemos 18 años merecemos algo de privacidad! ¡no puedes dejarnos a Saki!
—de echo — Jorg dejo su taza a un lado — son Saki e Inori — el otro guardaespaldas de origen oriental — no quiero un drama de esto Tom.
El joven lo miro furioso de brazos cruzados sobre la mesa, Bill poso suavemente una mano en su muslo apretándoselo ligeramente para tratar de calmarlo, Tom relajo un poco los hombros pero era claro que estaba molesto.
—no es justo…
—mira Tom tu decides, yo estoy dándote a escoger justo a ahora, o es Saki e Inori, y si no te gusta la opción puedes soportarlos a ellos dos junto a otros cinco guarda espaldas mas
—¡no quiero que Saki o Inori nos sigan a todos lados!
—solo cuando salgan de las instalaciones de la universidad…
—es injusto
—creí que habías madurado Tom — el de trenzas se quedo en silencio sin creer su mala suerte, pero no podía hacer nada, si seguía molestando a su padre era capaz de mandar a un ejercito entero a acompañarlos para ir incluso al baño.
—no te molestes Tommy — le susurro Bill a su oído, era imposible no acercarse para tocar a su gemelo de cualquier manera — todo estará bien
—no es justo — susurro a su vez Tom molesto pero no tanto, Bill siempre le relajaba de alguna manera.
&
Tom salio afuera donde su Cadillac y una limosina esperaban franqueados por dos coches idénticos con las banderas de Estados Unidos oh genial pensó muy mala manera de pasar desapercibidos, maldito infierno.
Su padre y Dan estaban por subir a la limosina, el segundo acaricio levemente la mejilla del primero antes de perderse dentro del coche, su padre sonrió bobamente y luego entró a la limosina, Tom se quedo en shock ¿Qué acababa de ver? Su padre y Dan siempre habían sido muy cercanos, como hermanos pero ese gesto… era demasiado.
Parecían…
Su mente activo un dispositivo de defensa contra sus propias cavilaciones, joder no te vayas por los lados Tom se dijo a si mismo yo y Bill hacemos cosas parecidas y somos hermanos, ellos son como hermanos y… definitivamente no hay nada mas ahí.
Fue el peor momento para recordar que el y su hermano se habían besado, y no cualquier beso, Tom aun podía recordar la calida lengua de su gemelo frotándose con la suya, su piercing resbalando en su boca, estaba seguro de que sus mejillas ardían ligeramente al recordar esos detalles, y aun se preguntaba por que le había seguido la corriente a Bill, y dos veces, una en el coche y la otra en la cama del hotel, tan juntos, apegados el uno al otro, las piernas de Bill enredándose a las suyas…
Y antes de eso cuando tuvo que quitarle la ropa, su piel tan suave y blanca, el tatuaje de estrella… maldición no podía estar sintiéndose de esa manera todo el tiempo, Bill había estado drogado, y el… el simplemente enloqueció, pero no importaba jamás se enojaría con Bill por nada, pero no era precisamente enojo lo que sentía…
Era algo mucho más agradable.
—¿Tommy? — Bill apoyo cariñosamente su mentón en su hombro provocando que al girarse sus rostros estuvieran muy juntos, quizá demasiado, Tom se estremeció pero trato de disimularlo — ¿Qué haces?
—nada, vamos Bill
—si
Tom se encamino a su Cadillac seguido de su gemelo, era increíble lo hermoso que era Bill en todo y para todo hasta incluso para caminar, aun habían veces en las que Tom estaba impresionado al ver a Bill y pensar que ese ser maravilloso era su hermano gemelo, la persona a la que quería mas en el mundo por sobre todas las cosas, su todo.
Quizás ese era un pensamiento demasiado romántico para con su gemelo, pero no le importó en ese momento mientras introducía la llave al Cadillac y hacia vibrar su motor, las maletas de ambos gemelos estaban distribuidas entre los dos coches negros que franqueaban a la limosina y el coche de Tom.
—entonces adiós a la casa blanca — Bill sonrió y le hizo un gesto de despedida a la enorme edificación, Tom pensó que Bill podía ser muy tierno a veces.
Mientras la casa blanca iba perdiéndose de vista ninguno de los dos pudo evitar pensar que estaban avanzando hacia lo desconocido, juntos como siempre debió ser, emocionados por lo que podría llegar a pasar más adelante.
Continúa…
El prologo, algo largo pero explica bastantes cosas que sucedieron entre la segunda temporada y esta nueva que esta por comenzar, sin mas que decir espero que les haya gustado y que haya valido la pena esta espera.